| 5/1/1993 12:00:00 AM

En el ojo del ciclo

LA ACCIÓN de Quintex se transó la tercera semana de abril a $13,50. El valor patrimonial de cada acción, con valorizaciones, está en $46,62. El apetito por las acciones de la sociedad se frenó el año pasado debido a que soportó una huelga. Eso hizo que sus utilidades cayeran de $1.327 millones en 1991, a $535 millones en 1992.

Sin embargo, los observadores consideran que se trata de un buen negocio y para la muestra un botón: el Baring Puma Fund, uno de los más agresivos en inversión en Colombia, ya se hizo a un paquete importante de sus más de 439 millones de acciones.

La atención en la empresa ha crecido en los últimos días. Se considera que podría ser una de las acciones de mayor valorización si se presenta un repunte del mercado en mayo y junio (así fue el ciclo de 1992). Pero, por supuesto, nadie se compromete con un pronóstico firme sobre dicho repunte.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.