| 5/31/1998 12:00:00 AM

Curaçao

Es una parte de Europa en el Caribe. Su característica principal es la facilidad de combinar negocios y placer. Es, además, el corazón financiero de la banca inshore y offshore de las Antillas, cuyas modernas construcciones contrastan espectacularmente con la arquitectura colonial, declarada hace poco patrimonio de la humanidad por la Unesco, uno de los mayores atractivos de la isla.



Curaçao es el sitio para caminar por entre los pintorescos edificios, cafés y restaurantes de las calles de Willemstad, su capital. La belleza natural y arquitectónica de la isla sumada a su diversidad cultural y su talante europeo ofrece oportunidades de crear un producto turístico diferenciado de las demás islas del Caribe.



"Curaçao es todo en uno. Es reconocida por el buceo, las compras, las playas, la vida nocturna, el sector financiero, en fin, es una isla muy diversa", dice Hubert Martes, gerente de mercadeo para Suramérica de la Oficina de Turismo de Curaçao. Así mismo, Martes recomienda que para disfrutar plenamente de la isla lo ideal es alquilar un carro y recorrerla con calma durante 5 días.



Gracias a la diversidad del terreno, puede escalar montaña, hacer safaris en jeep o visitar el Parque Submarino donde encontrará un grupo de hambrientos tiburones que le recibirán comida de su propia mano o, si prefiere un poco menos de acción, puede deleitarse con el paisaje que ofrecen 20 kilómetros de corales vírgenes.



Otra atracción famosa de la isla es el comercio. Por las calles de Breedestraat, Heereustraat y Madurostraat, usted puede darse gusto comprando artículos de las mejores marcas a unos precios bastante cómodos. Por ningún motivo olvide traer quesos holandeses, Licor de Curaçao y el delicioso "Ponche de Kuba", muy apetecido por las mujeres.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.