| 1/1/1995 12:00:00 AM

Camperos para todos

DINERO presenta los vehículos utilitarios que harán furor el próximo año.

Hagamos un ejercicio de memoria para recordar la Jeep Grand Wagoneer que apareció en 1963. En esa época nadie pretendía que un vehículo 4x4 fuera algo más que un descendiente directo de un camión. Pero tres décadas después, los consumidores exigen la versatilidad de un 4x4 con la comodidad y el lujo del mejor automóvil. La respuesta de la industria automotriz han sido los "Sport Utility Vehicles". Sólo en los EE.UU. se vendieron más de un millón de unidades en 1992 y se espera que lleguen al millón y medio para el año 2000. En Colombia, dado el estado de las vías y el civismo de los conductores, los SUV dan a sus dueños una agradable sensación de protección, poder y confort.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.