| 8/1/1995 12:00:00 AM

Caída libre

Según el Económetro de DINERO, para los empresarios la situación del país empeora cada vez más.

El sector privado no está contento con la situación del país ni con la gestión económica del gobierno. Esos son los resultados que arroja el cuarto Económetro, la encuesta que DINERO realiza cada cuatro meses para medirle el pulso a la economía nacional. Más de cien empresarios fueron consultados por el Centro de Información al Consumidor, Cico, con el fin (le conocer su opinión sobre la labor adelantada por el presidente Samper y su equipo, así como sobre los resultados de la política de paz y la propuesta de restarle independencia a la junta directiva del Banco de la República.

Sin duda la incertidumbre generada por el curso de la investigación sobre la posible infiltración de dineros del narcotráfico en la campaña del presidente Samper, influyó en los resultarlos del Económetro, que muestran un sensible deterioro frente a los obtenidos en encuestas anteriores. A pesar de que desde que se posesionó Samper la calificación riel Económetro ha ido descendiendo, la evolución entre marzo y agosto es de caída libre.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.