| 8/1/1995 12:00:00 AM

Caída libre

Según el Económetro de DINERO, para los empresarios la situación del país empeora cada vez más.

El sector privado no está contento con la situación del país ni con la gestión económica del gobierno. Esos son los resultados que arroja el cuarto Económetro, la encuesta que DINERO realiza cada cuatro meses para medirle el pulso a la economía nacional. Más de cien empresarios fueron consultados por el Centro de Información al Consumidor, Cico, con el fin (le conocer su opinión sobre la labor adelantada por el presidente Samper y su equipo, así como sobre los resultados de la política de paz y la propuesta de restarle independencia a la junta directiva del Banco de la República.

Sin duda la incertidumbre generada por el curso de la investigación sobre la posible infiltración de dineros del narcotráfico en la campaña del presidente Samper, influyó en los resultarlos del Económetro, que muestran un sensible deterioro frente a los obtenidos en encuestas anteriores. A pesar de que desde que se posesionó Samper la calificación riel Económetro ha ido descendiendo, la evolución entre marzo y agosto es de caída libre.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.