| 2/1/1994 12:00:00 AM

Anticipos

- El autoavalúo de los predios en Bogotá era en la práctica una amnistía al permitir reavaluar el inmueble en un 50% del valor comercial sin pagar ganancia ocasional al fisco nacional. Pero el gobierno nacional echó para atrás la medida con el Decreto 2591 de 1993 al reafirmar que el costo fiscal único de bienes inmuebles es el costo de adquisición más reajustes fiscales, mejoras y ajustes por inflación. Quedaron así los contribuyentes en el peor de los dos mundos: tienen que reavaluar y pagar un mayor impuesto predial y posteriormente el respectivo impuesto de ganancia ocasional.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.