| Foto: Guillermo Torres

AGENDA

Presupuesto, Medimás, Ocde e Icetex

En la semana del 16 al 19 de octubre, el Congreso de la República, realizará debates y aprobaciones sobre el Presupuesto General de la Nación -PGN- el controvertido caso de Medimás y sector salud, la regla fiscal y el senador Antanas Mockus liderará la audiencia pública sobre el proyecto de Ley No. 09 de 2018 “por el cual se otorgan beneficios a deudores del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) y se dictan otras disposiciones”.

15 de octubre de 2018

Sesión exclusiva

El martes, a las 20:00 p.m. en el salón Elíptico, la Cámara de Representantes realizará la sesión exclusiva con los congresistas  de los partidos de la oposición para analizar el Proyecto de ley no. 52 - 2018 (cámara) y no. 58 – 2018 (senado) “Por el cual se decreta el presupuesto de rentas y recursos de capital y ley de apropiaciones para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019”.

También el martes, la comisión Séptima de la Cámara discutirá y votará  el proyecto de Ley No008 de 2018 Cámara “Por la cual se reduce la cotización mensual al régimen contributivo de salud de los pensionados.

La comisión Segunda del Senado discutirá  y votará el proyecto de Ley Nº 02 de 2018 Senado y 040 de 2018 Cámara. “Por medio de la cual se aprueba el acuerdo sobre los términos de la adhesión de la República de Colombia a la Convención de la Organización para la cooperación y el desarrollo económicos”, suscrito en París, el 30 de mayo de 2018 y la Convención de la Organización para la cooperación y el desarrollo económicos”, hecha en París el 14 de diciembre de 1960.  

En plenaria de Senado, el martes se llevará a cabo el debate de Control Político sobre Medimás y el sector salud.

Y el miércoles el senador, David Alejandro Barguil, citó a un debate de control político sobre el Marco Fiscal de Mediano Plazo de 2017  

Ver agenda Cámara de Representantes

Ver agenda Senado