| Foto: Getty Images

POR LOS PASILLOS

Minvivienda también elimina pago de celulares

El Minvivienda también se sube al bus de la austeridad que inició la Cámara de Representantes. Mediante una resolución acaba el pago de los celulares a sus funcionarios. Así lo resaltó el presidente de la Cámara, Carlos Cuenca Chaux.

20 de septiembre de 2019

Mediante la resolución 065 del 19 de septiembre, el ministro de Vivienda, Jonhatan Malagón González resolvió no seguir pagando nuevos equipos celulares y los planes de servicio de telefoníaa celular a los funcionarios del Ministerio.

Es decir, los funcionarios que laboren para el Ministerio directamente (Minvivienda), la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA); el Fondo Nacional de Vivienda (Fonvivienda) y el Fondo Nacional del Ahorro (FNA). A excepción de los asignados para servicio de seguridad.

El presidente de la Cámara resaltó esta decisión que está en línea con la suspención del pago de este servicio a los representanes de la Cámara.

Y, aunque Senado aun no se ha pronunciado si se sube también a bus de la austeridad, algunos senadores han renunciado a que esta corporación les pague el celular. Uno de ellos es el congresista, Gustavo Bolívar, quien lo recordó así a través de su twitter.