| Foto: Prensa Mininterior

CONFIDENCIALES

Críticas por hundimiento de reforma política

El partido de gobierno hace oposición al gobierno, es la lectura que hacen senadores como Roy Barreras y Armando Benedetti, del partido de la U, al retiro del proyecto de reforma política del gobierno, que anunció la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

9 de mayo de 2019

(Ver video).de Ministra sobre los motivos del retiro de la reforma.

“Otra Reforma perdida; otra plenaria inútil esta tarde en la que NADA se aprueba. ¿El gobierno no tiene agenda legislativa? Se pasó volando (dijo la paloma) la presidencia del senador Macías. Le quedan 6 martes y 6 miércoles y nada pasó; Todo se le fue en objeciones y tutelas perdidas”, expresó en su twitter el senador Barrera. (Ver video)

El senador Armando Benedetti, señaló que “Ha muerto la reforma política sin que el Gobierno haya musitado una sola sílaba! Otro fracaso! Al igual que su reforma a la justicia, la creación de las salas de la JEP, la competencia de los delitos sexuales contra los niños, LAS OBJECIONES y el PND sin debate en el Senado!”

Anota en su twitter el senador Benedetti que los únicos proyectos que han pasado son el PND y la Ley de Financiamiento, todos de la órbita del ministro de Hacienda. “Quién piense que fue con mermelada y arequipe, está equivocado”.