| Foto: Prensa Cámara

PLENARIA

Aprueban categoría de Barrancabermeja como distrito especial

A sanción presidencial pasó el proyecto de ley que otorga la categoría de Distrito Especial Portuario, Diverso e Industrial, al municipio petrolero de Barrancabermeja, ubicado en el departamento de Santander.

11 de junio de 2019

La bancada santandereana celebró la decisión de la plenaria de Cámara de Representantes al aprobar el proyecto de ley con el que se eleva la categoría de Barrancabermeja como Distrito Especial Portuario, Diverso e Industrial.

"La tarea apenas comienza" dijo el senador santandereano por el partido Liberal, Horacio José Serpa Moncada quien indicó que debe aprovecharse al maximo esta nueva figura con la cual se espera dar un impulso a la economía de este puerto petrolero, afectado por el desempleo.

"Después de tantos años luchando, hoy Barrancabermeja oficialmente se convierte en Distrito Especial, portuario, biodiverso, industrial y turístico. Gracias a todos los que hicieron posible este logro. ¡El puerto se lo merecía!" expresó el senador santandereano por Cambio Radical, Richard Aguilar Villa.