| Foto: Prensa representante Martha Villalba

NOTICIAS

A Villalba le preocupan las demoras en el muelle

A la representante a la Cámara por el partido de la U, Martha Patricia Villalba Hodwalker le preocupa la demora para iniciar las obras con las cuales se busca la recuperación de los 200 tramos del histórico muelle, en Puerto Colombia, ese cuya historia se cae a pedazos producto de su deteriorada infraestructura.

11 de enero de 2019

“Aún no comprendemos por qué, si desde mayo de 2018 se dieron a conocer las firmas que estarían participando en dicha obra, por qué a la fecha se han venido incumpliendo los plazos y crece para nosotros la incertidumbre de ver un sueño que aún no se hace realidad”, señaló Villalba Hodwalker.

La congresista hizo un llamado para que el gobierno nacional, a través del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), no siga dilatando más el proceso de recuperación del mismo. “Los porteños hemos esperado mucho tiempo y la incompetencia de esta entidad no puede seguir afectando el desarrollo turístico de esta importante zona del departamento del Atlántico”.

“Desde el Congreso de la República seguiremos vigilantes a esta situación. Una vez más se demuestra que el centralismo en este país es lo que genera tantos inconvenientes en la ejecución de proyectos vitales como el de la recuperación del muelle”. ¡Hasta cuando debemos esperar!, insistió esta abogada de la comisión Sexta de la Cámara de Representantes.