| 12/10/2004 12:00:00 AM

Ojo con la tecnología

Las innovaciones pueden burlar los acuerdos.

Ojo con la tecnología
La difusión de productos culturales por internet prendió las alarmas sobre el tránsito de contenidos culturales. Al parecer, Estados Unidos flexibilizó su posición en cuanto a otorgar concesiones como reservas culturales, si no se profundiza en la red y la circulación electrónica de contenidos digitales. Bernardo Jaramillo, consultor en industrias culturales, explica que "allí están la gran amenaza y la gran oportunidad", pues los contenidos culturales van a circular por la red en formatos digitales. Sugiere que Colombia busque que en el capítulo de Comercio Electrónico se apliquen las medidas disconformes de los capítulos de servicios e inversión. Con todo, la tecnología puede hacer que lo que se teme, y se busca evitar en el tratado, se haga realidad por cuenta de nuevos inventos.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.