| 7/19/2001 12:00:00 AM

Nuevos horizontes

Nuevos horizontes
Cauca



"Nuevos horizontes"



Para esta región en el 2010, su empresa más competitiva será la educación. Por eso, su principal proyecto es implementar un sistema de enseñanza dirigido al espíritu emprendedor y partir desde la base hacia arriba en todo su proceso de creación de empresas. Entre otros proyectos, están:



Diseñar y montar un centro científico y tecnológico.



Creare una comercializadora internacional para las empresas caucanas.



Consolidar experiencias exitosas asociativas.



Contar con una oficina de cooperación y negocios internacionales, encargada de captar y canalizar recursos financieros y tecnológicos para acceder a nuevos mercados.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación