| 12/10/2010 12:00:00 AM

Impulso a la economía

Impulso a la economía

Aunque por la Comisión III de Senado han pasado decenas de proyectos de carácter económico desde el 20 de julio, cuando arrancó la actual legislatura, el presidente de esta comisión, José Darío Salazar, destaca dos iniciativas que en su opinión resultarán claves para el proyecto de fortalecer la economía del gobierno Santos.

El primero de ellos es la reforma tributaria, que para Salazar resulta clave en los propósitos del gobierno de mejorar sus cuentas, pues elimina beneficios fiscales a las grandes empresas y han recibido fuertes críticas por parte de analistas que los consideran innecesarios pero establece otros que buscan aliviar las cargas a un mayor número de empresas.

El segundo es el proyecto de formalización empresarial y primer empleo, considerado como trascendental por Salazar, pues en su opinión ataca temas que hoy afectan la creación formal de nuevas empresas, entre ellas los costos que se generan en los tres primeros años de vida de una compañía, que son los más sensibles.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.