| 1/20/2010 3:00:00 PM

Renunció la Ministra de las Tics

María del Rosario Guerra se desempeñó en este cargo durante 42 meses. La funcionaria deja el cargo sin aún haber adjudicado la licitación para el tercer canal privado de televisión .

La ministra, quien presentó renuncia a su cargo por "motivos estrictamente personales", estará al frente de esta cartera hasta el primero de febrero.

 En carta dirigida al Presidente de la República, la ministra destaca varios logros como la Ley de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el aumento en la cobertura de Internet y telefonía móvil, así como de la penetración de los computadores y la Ley Postal, entre otros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.