| 12/31/2009 1:00:00 PM

Defienda su año

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno y la gerente general del RUNT María Elvira Pérez, defendieron su gestión durante el 2009. Andrés Uriel Gallego, el ministro más controvertido por su ineficiencia, no contestó.

Samuel Moreno hace un balance de su año como alcalde de la ciudad de Bogotá. La columna la titula  "Bogotá positiva construye La Capital de los derechos". Moreno toca temas de inversión social, de salud, de movilidad, de medio ambiente, de hacienda pública.
 
Por su parte, María Elvira Pérez, gerente general de este sistema de información y José Joaquín Bernal, abogado de la concesión aclaran inquietudes y responden preguntas acerca del Registro Único Nacional de Tránsito, RUNT.

 

Dinero.com le pidió al Ministro de Transporte que defendiera su gestión, la más controvertida de los ministerios por su ineficiencia. El funcionario  no respondió.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.