| 5/28/2008 12:00:00 AM

Compensar absorbe a Comfamiliar Afidro

La superintendencia de Subsidio Familiar autorizó la fusión de las dos cajas de compensación a partir de la primera semana de junio.


Las cajas de compensación Compensar y Confamiliar Afidro acaban de anunciar su fusión. La superintendencia de Subsidio Familiar ya les dio el permiso para que en la primera semana de junio la primera absorba la segunda.

Con la operación desaparece el nombre Comfamiliar Afidro. Las dos cajas unidas quedan con activos por $828.000 millones y un patrimonio de $500.000 millones, lo que consolida esta nueva caja en el tercer lugar de su sector, detrás de Colsubsidio y Cafám, las dos mayores que en activos superan en ambos casos el billón de pesos.

La nueva Compensar queda con 19.000 empresas afiliadas, 600.000 trabajadores – de los cuales 37.000 venían de Afidro - y atenderá un grupo familiar de 1,5 milones de personas.

Inversiones
Las dos cajas unirán sus presupuestos de inversión para adelantar proyectos de turismo social y vivienda.

Este año invertirán $30.000 millones para ampliar los clubes Lagosol y Lagomar en las afueras de Bogotá. También destinarán $50.000 millones para programas de vivienda interés social.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.