| 7/24/2009 12:00:00 AM

Casos internacionales

Casos internacionales

 * El mejor trabajo del mundo: fue un concurso creado en internet para promocionar el turismo en la gran barrera de coral de Australia. La estrategia generó 34.684 videos creados por los usuarios en 201 países, se publicaron 6.000 noticias sobre el tema y se contabilizaron cuatro millones de visitantes diarios al sitio web.

* Burger King: retó al público a eliminar diez contactos en Facebook para ganarse una hamburguesa. La campaña logró que el público hablara de Burger King como una marca espontánea, joven y en línea con los consumidores.

* Domino's Pizza: adversarios de la marca publicaron un video en YouTube hablando mal de sus productos. La reacción de la empresa fue utilizar la misma herramienta para publicar un video en el que el presidente de la compañía mostraba la transparencia de la empresa, a la vez que dictaba una charla sobre qué creer y qué no creer en internet.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.