| 6/1/2010 7:00:00 AM

¿Quiere ser proveedor de Alkosto?

La compañía busca que sus proveedores tengan propuestas de valor agregado. El formato de este almacén está dirigido a familias que buscan ahorro en compras para un mes. Opinión y recomendaciones de la directora comercial, Gloria Robayo.


 

Si le interesa ser proveedor de esta empresa deberá enviar a Alkosto de la Avenida 68 dirigido al departamento Comercial la propuesta del producto con los siguientes requisitos:

 

  • Una muestra Física del producto
  • Carta de Presentación de la empresa (Quienes Son, historia, que marcas fabrican de proveedor o privadas, en que otras cadenas están codificados.
  • Descripción del producto: Tamaño, precio por unidad de medida, y propuesta comercial para Alkosto
  • Competencia directa del producto.
  • Chequeo de precios de las cadenas en las que el producto está codificado.
  • Si entrega todos los papeles correctamente diligenciados la propuesta pasa a ser revisada y el comité de Codificación decide si es acepta o rechaza.

Sí es aceptada: Debe enviar a Alkosto de la avenida 68 los papeles de la Cámara de Comercio, Nit y Rut.

 

Posteriormente el proveedor debe reclamar y diligenciar el formato de codificación como proveedor, lo podrá recoger en Alkosto de la avenida 68 en la recepción de las oficinas. Después se le entregará por correo electrónico o por un disket un archivo plano (excel) con formato para referencias a codificar, después de diligenciarlo lo enviará al comprador.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.