| 12/1/2009 11:00:00 AM

Guía de proveedores y servicios publicitarios

La herramienta es de consulta y soporte para la adquisición de los productos y servicios que apoyen sus estrategias de mercadeo.

La guía de los principales Proveedores y Servicios Publicitarios, GPS es una herramienta de consulta  para las personas interesadas en mercadeo de marca, de línea, de compras y en temas de publicidad.

 

Esta herramienta permite encontrar fácilmente agencias de publicidad, estudios creativos, agremiaciones, empresas de artes gráficas, empresas especializadas, expertos en investigación de mercados, medios de comunicación, productoras de cine y televisión, productoras de audio y música publicitaria, y servicios complementarios en toda Colombia. 


Las personas interesadas pueden navegar fácilmente el GPS, sea en su edición impresa o en la versión online que se encuentra en el sitio web www.revistapym.com.co, ya sea por los anuncios que están categorizados según la especialización de las empresas anunciantes, o por la Guía Data, ubicada al final del GPS, en la que encontrarán el listado de las principales empresas de cada categoría.

 

Clasificadas según su especialización y la ubicación regional. La presentación del GPS permite al usuario tener la información básica necesaria de estas empresas: quiénes son, qué hacen y cómo contactarlas. El GPS circula con la edición la Revista P&M.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.