| 3/17/2009 12:00:00 AM

Capacitación para gerenciar

El Sena y Editorial Planeta ponen a disposición de las Pymes colombianas una biblioteca digital especializada para gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas.

El SENA y Editorial Planeta pondrán a disposición de las Pymes en Colombia una biblioteca digital especializada para gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas

 

Para tal fin el SENA abrirá una invitación para PYMEs a través del link www.senavirtual.edu.co, para que se registren y se les asignen Usuarios y Claves con los cuales tendrán acceso a una biblioteca digital especializada para gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas, cuyo objetivo general es capacitar y actualizar a los potenciales empresarios y empresarios colombianos que les permitiría aprovechar 100 títulos de lecturas dirigidas en formato electrónico, publicados en castellano, para 37.000 inscripciones al año, que permitan apoyar la gestión y competitividad de las PYMES, en temas agrupados en las siguientes colecciones: Dirección; Marketing/Ventas; Finanzas; Recursos Humanos.

 

Para registrarse también puede usar la dirección:

 

 http://sis.senavirtual.edu.co/bibliodeusto/index.php

 

 

 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.