| 4/12/2012 8:00:00 AM

Video Chat – Concurso Ventures 2012

En este momento, María Mercedes Barrera, Directora Ejecutiva de la Corporación, recibe las dudas sobre la versión para este año.

Para este año el concurso Ventures tendrá una nueva estructura orientada en fortalecer las competencias emprendedoras y potenciar las propuestas de negocio que estos lideran a través de una nueva metodología para estructurar modelos de negocio, entrenamientos especializados, procesos de fortalecimiento acompañados por jurados y círculos de asesores expertos en diferentes frentes temáticos.

En el video chat se expondrá los requisitos de participación y beneficios proporcionados por el grupo de patrocinadores y aliados estratégicos.

El proceso de inscripciones finaliza el 29 de abril. Hasta la fecha los emprendedores interesados podrán inscribir sus propuestas de negocio a través de www.ventures.com.co


VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.