| 7/8/2012 8:00:00 AM

Las 10 compañías para el liderazgo

Dinero.com conoció el listado de las 10 compañías que integran la clasificación de las ‘Mejores Empresas para el Liderazgo en América Latina’ que presentará Hay Group el próximo 13 de Julio.

Aunque no se pudo conocer el orden específico del ranking, las empresas líderes para Suramérica este año, según la consultora, serían General Electric (GE), LAN, Telefónica, Petrobras, Unilever, IBM, Pepsi Co, Banco Santander, 3M Company e Itaú Unibanca.

Para Fabiola Sojet, Presidente de GE Colombia la inclusión nuevamente de la compañía en el listado recompensa el trabajo que desarrolla la empresa en este sentido. “En GE hemos sido consistentes en nuestras políticas de recursos humanos por lo que invertimos cada año, en promedio, US$1.000 millones en la formación y desarrollo de nuestra gente; a través de diversas iniciativas como la Universidad de General Electric en Crotonville, la cual es reconocida como la primera y más importante escuela de negocios corporativos del mundo a donde acuden nuestros líderes con más alto potencial a recibir capacitación”, precisó.

El estudio anual clasifica a las mejores compañías en base a la innovación y gestión del talento, profundiza en cómo en el entorno actual altamente competitivo las empresas son las más propensas a romper las barreras burocráticas ante la innovación, sondear las ideas de sus empleados más jóvenes, e incluso ejecutar los proyectos no rentables sólo para probar cosas nuevas y además superan constantemente al resto de empresas en cuanto a resultados financieros.

Cada año, Hay Group realiza la lista de las Mejores Empresas para el Liderazgo a nivel global, y a partir de 2010 desarrolla también listas más específicas por regiones. En el estudio participaron 2.300 organizaciones de todo el mundo y la encuesta abarca 96 países, el 11 % de Norteamérica, el 35 % de Europa, un 2% Oriente Medio, el 21 % de Asia, el 31% de Suramérica, el 2,6% de la región Asia-Pacífico y el 5% de África. 
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación