| 1/19/2011 10:30:00 AM

Camilo Bernal, sacerdote y ejecutivo de primer nivel

Este miércoles el religioso se posesionará como director del Sena. Aunque su nombramiento resultó ser toda una sorpresa para el sector educativo, su hoja de vida habla por sí sola. Conozca la historia de este sacerdote con múltiples éxitos como gerente.

Si hay algo que el padre Camilo Bernal sabe hacer muy bien es administrar la plata. No en vano, antes de ordenarse como sacerdote, fue delegado por la Conferencia Episcopal como tesorero de la gira que el Papa Juan Pablo II hizo en el país en 1986.

Ese sería el primer paso de una carrera brillante como sacerdote y como gerente de empresas creadas al servicio de la comunidad. Esta es su historia.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.