| 12/26/2008 12:00:00 AM

Cuidado con estas vías

El Ivías recomienda transitar con cuidado por once corredores viales del país. Vea la lista

"Debido al fuerte invierno que azota el territorio nacional y a la falta de conciencia de las personas que deforestan las laderas de las montañas cercanas a las vías, Invías recomienda transitar con precaución y atender las recomendaciones de la Policía de Carreteras en los siguientes corredores", señala un comunicado de la entidad y menciona estos trayectos:

· Calarcá – Cajamarca, sector La Línea.
· Fresno – Manizales.
· Pasto – Tumaco.
· Villeta – Honda.
· Ocaña – Cúcuta.
· Pasto – Mocoa.
· Guateque - El Secreto.
· Sogamoso – Aguazul.
· Santa fe de Antioquia – Turbo.
· Medellín – Amagá – Bolombolo.
· Mumbú – Pueblo Rico – Santa Cecilia.

La entidad recomienda a los usuarios transitar en horas diurnas en la vías que se encuentran en trazados de alta montaña, "con el fin de evitar inconvenientes debido a la fuerte temporada invernal que azota al país".

"Queremos brindarle a los usuarios de las vías en el país, que tengan un feliz reencuentro con sus familias en estas festividades decembrinas, así como a quienes aprovechan estas fechas para disfrutar de sus vacaciones", afirmó Daniel Andrés García, director del Instituto Nacional de Vias.

Para atender las emergencias el Invías tiene dispuestos contratos de Mantenimiento Integral, contratos de monto agotable y contratos de rehabilitación, informó el funcionario.

García aseguró que la red vial nacional se encuentra en normal funcionamiento y que solamente la vía Magangué – Mompox y la Transversal del Carare están cerradas. La primera debido al colapso que presentó el Puente Cicuco en noviembre y que actualmente se encuentra en construcción y la segunda debido avalanchas y derrumbes que se presentan en la vía.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación