| 6/9/2010 12:15:00 PM

Técnico Reinaldo Rueda no estará en los primeros partidos del mundial

Dos jugadores y cuatro técnicos suspendidos para primeros partidos.

Johannesburgo.- Dos jugadores y cuatro técnicos, entre éstos el seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, no podrán actuar en los primeros partidos del Mundial de Sudáfrica por estar sancionados, confirmó hoy la FIFA.

Los jugadores suspendidos son el neozelandés Glen Moss, que no podrá jugar contra Eslovaquia el 15 de junio ni contra Italia el 20, y el coreano Yong Jun Kim, que estará ausente contra Brasil el 15 de junio.

El seleccionador hondureño no podrá ocupar su sitio en el banquillo durante el partido del grupo H contra Chile, el 16 de junio.

Los otros técnicos suspendidos son el asistente chileno Eduardo Berizzo (los 3 partidos de la primera fase); y los ayudantes coreanos Kwang Ho Kim (un partido) y Myong Chol Kim (2).

 

 
EFE


 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.