| 6/5/2010 1:00:00 PM

La FIFA sacará el lunes a la venta otras 53.000 entradas

La FIFA ha anunciado hoy que el lunes sacará a la venta otras 53.000 localidades para el Mundial, que se podrán adquirir sólo en alguno de los once centros instalados para tal efecto en Sudáfrica.

Johannesburgo, - De las 53.000 localidades, 15.000 son "entradas de visión parcial", dijo la FIFA en comunicado, lo que significa que se trata de asientos muy cerca del campo que no permiten una contemplación perfecta del partido.

Estas entradas han sido clasificadas como de categoría cuatro, es decir, sólo para sudafricanos y a un precio aproximado de 15 euros.

Además, saldrán al mercado otras 38.000 localidades consideradas de categoría "premier", por lo que costarán entre US$200 y US$300, las cuales incluyen derecho a refrescos aunque no a 'catering' ni a aparcamiento.

"Como estamos experimentando una alta demanda de entradas en Sudáfrica, tiene perfecto sentido estos dos productos adicionales, tal y como hemos hecho en anteriores Mundiales", explicó Horst R. Schmidt, presidente del Subcomité de Entradas de la FIFA.

 

(EFE).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.