| 6/10/2010 2:20:00 PM

Concierto de Shakira y Juanes atrae a miles de fans

Miles de admiradores acudían el jueves al concierto inaugural del Mundial de fútbol en el que cantarán estrellas internacionales como Shakira y Juanes, Alicia Keys y los Black Eyed Peas.

Johannesburgo  — Los 40.000 asientos del estadio Orlando de Soweto se iban llenando el jueves, al igual que la pista de baile en el campo. También participarán artistas africanos como el sudafricano Hugh Masekela y Angelique Kidjo de Benín.

Se espera que Shakira interprete uno de los himnos del Mundial, "Waka Waka (Esto es Africa)", mientras que Juanes estrenaría el primer sencillo de su nuevo disco, "Yerbatero", que el jueves se publicó en el sitio http://splash.juanesweb.com/ en coincidencia con el concierto.

Momentos antes los músicos celebraron los deportes y las artes como fuerzas unificadoras.

El espectador Tumi Mohafa estuvo de acuerdo con eso. Dijo que la mezcla de razas en este país donde los negros eran antes considerados una raza inferior es una señal de cuán lejos ha llegado Sudáfrica desde que terminó la segregación racial en 1994.

"Somos una nación multicolor", expresó.

 


 

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.