| 11/4/2009 2:00:00 PM

Valiosa remontada de la selección Colombia

La selección Colombia sub-17 logró una valiosa victoria, tras remontar dos goles del seleccionado argentino en el mundial que se celebra en Nigeria.

Las dos selecciones disputaron el único partido entre equipos suramericanos por los octavos de final. Los jugadores comandados por Ramiro Viafara, le dieron vuelta al marcador cuando iban perdiendo 0-2, en el Gateway International Stadium de la ciudad de Ijebu-Ode. El marcador final terminó 3-2, a favor del seleccionado colombiano.

El equipo colombiano espera su próximo rival que se definirá entre el ganador entre el seleccionado de Turquía y el de Emiratos Árabes. Los cuartos de final se celebrarán el próximo domingo 8 de noviembre en las horas de la mañana.

La selección Colombia sub 17, ya hace parte de los ocho equipos que se pelearan por la copa en el Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.