Home

Ocio

Artículo

Restaurante La Cuba Mía (Cra 14 # 95-21) en Bogotá.

Regalamos una cena en La Cuba Mía

Dinero.com invita a uno de sus lectores a una cena para dos personas en el restaurante La Cuba Mía, de Bogotá. Se premiará a quién calcule acertadamente el resultado final del PIB en el primer trimestre del año que será divulgado por parte del Dane el próximo jueves 24 de Junio.

17 de junio de 2010

Conozca el nuevo restaurante La Cuba Mía (Cra 14 # 95-21) en Bogotá. Para hacerlo solo tiene que enviar una estimación del resultado del PIB en el primer trimestre del año que será divulgado por parte del Dane el próximo jueves 24 de Junio.

 

La persona que envíe el correo electrónico número 5, con la respuesta correcta, será la seleccionada para disfrutar de la cena. El anuncio de la persona favorecida se hará el sábado 25 de Mayo.

Condiciones.
Para enviar su respuesta, las personas interesadas, deben registrarse como seguidor de Dinero.com en Facebook, en el siguiente vínculo

Envíe la respuesta de la pregunta antes del viernes a las 7am, junto con los siguientes datos: nombre y apellidos, cédula, teléfono de contacto al siguiente correo concurso@dinero.com