| 7/2/2010 2:50:00 PM

Péguele a la inflación

Dinero.com regala un teléfono celular Motorola A45 Eco. El elegido para obtener este celular será quien calcule acertadamente el resultado final de la inflación mensual que será divulgado por el Dane el próximo 3 de julio.

¿Quiere un teléfono celular Motorola A45 Eco? Para tenerlo solamente tiene que enviar una estimación del resultado de la inflación del mes de junio que será divulgado por el Departamento Nacional de Estadística, Dane el próximo sábado 3 de julio. Tiene que estimar el dato de la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor total.

El Motorola A45 Eco tiene una cámara fotográfica con 2,0 MP y zoom de 8x, teclado Qwerty y radio FM con RDS.

La persona que envíe un correo electrónico con el cálculo más cercano al real será la escogida. El anuncio de la persona que fue seleccionada se hará el día domingo 4 de julio de 2010.

Condiciones

- Sólo se podrá inscribir una vez.

- Deberá enviar datos completos: nombres y apellidos, cédula de ciudadanía, teléfono de contacto, correo electrónico, ciudad.

- Igualmente tendrá que hacer clic en este enlace para poder registrarse como Fan de Dinero.com en Facebook.

- Las estimaciones de la variación mensual del IPC del mes de junio deberán únicamente enviarse al correo electrónico concurso@dinero.com  

- Dinero.com solo entregará el equipo celular al ganado y no cubrirá gastos de ninguna clase, como por ejemplo transporte o envío si el ganador reside fuera de Colombia.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.