| 3/30/2010 5:00:00 PM

Gánese una cena en Semana Santa

Dinero.com entregará entre sus lectores una cena doble en el restaurante Mezcal 350 en la zona G de Bogotá. Solamente tiene que registrarse como seguidor de la página en Facebook, responder correctamente una pregunta y enviar un correo con la respuesta.

Dinero.com premia la fidelidad de sus lectores. La primera persona que responda adecuadamente una pregunta que se publicará el jueves 1 de abril, recibirá una cena para dos personas en el restaurante Mezcal 350 de Bogotá (Calle 69ª No 5-59).

Las respuestas se recibirán hasta el viernes 2 de abril a las 6:00 p.m. El premio se entregará el lunes 5 de abril.

Condiciones del concurso
Para concursar, las personas interesadas, deben registrarse como seguidor de Dinero.com en Facebook, en el siguiente vínculo. http://www.facebook.com/pages/Dinerocom/62260589592  

Envíe la respuesta de la pregunta junto con los siguientes datos: nombre y apellidos, cédula, teléfono de contacto al siguiente correo concurso@dinero.com  

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.