| 4/5/2010 12:30:00 PM

Ganadora de Concurso Cena en Semana Santa

Dinero.com agradece a todos nuestros lectores que participaron en el concurso “Gánese una cena en Semana Santa”. Tal y como fue anunciado, el restaurante escogido fue Mezcal 350 ubicado en la Zona G de Bogotá. La ganadora del concurso fue Daisy Gonzalez Camelo.

Muchos lectores concursaron para obtener una cena para dos personas en el restaurante Mezcal 350 ubicado en la Zona G de Bogotá. La metodología del concurso consistía en registrarse como seguidor en el perfil de Dinero.com en Facebook, responder acertadamente a la pregunta y enviarla en un correo con sus datos personales, cédula y teléfono de contacto.

La pregunta era: En el artículo de la edición impresa titulado: “Telecomunicaciones, la agenda millonaria”, ¿Cuál es el precio presupuestado por el gobierno nacional para adjudicar la construcción del satélite de telecomunicaciones?.

La respuesta a esta pregunta según el articulo era: el precio, cerca de US$250 millones, no se cambiará.

La primera persona que envió correctamente la respuesta fue Daisy Gonzalez Camelo. Le deseamos muchas felicitaciones por haber ganado el concurso.

Agradecemos a todos los lectores de Dinero.com que acudieron a participar en esta oportunidad.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.