Home

Ocio

Artículo

Gina Acosta, Gerente de Comunicaciones Externas de Latinoamérica Norte de Motorola, hace entrega del equipo A45 Eco a Gerardo de Armas.

Ganador de Péguele a la Inflación

Los cálculos de Gerardo de Armas acerca de la estimación de la inflación en el mes de junio de 2010, le permitieron ser la persona seleccionada para llevarse el Motorola A45 Eco. El Dane informó que en junio la inflación fue 0,11%.

29 de julio de 2010

Un gran interés generó el llamado que hizo Dinero.com para que sus lectores enviaran en un correo electrónico las estimaciones de la inflación en el mes de junio de 2010. La persona que calculara acertadamente el resultado final de la inflación mensual de junio se llevaría un teléfono celular Motorola A45 Eco.

La persona que acertó con sus cálculos fue Gerardo de Armas. En su correo estimó que la inflación para junio sería de 0,11%. El dato oficial, revelado por el Departamento Nacional de Estadística (Dane), fue de 0,11% en junio de 2010.

Dinero.com agradece a todas las personas que enviaron sus estimaciones a nuestro correo electrónico. Los invitamos a que sigan pendientes de la información en tiempo real y de próximas convocatorias que se publicarán en el portal.