| 7/29/2010 4:50:00 PM

Ganador de Péguele a la Inflación

Los cálculos de Gerardo de Armas acerca de la estimación de la inflación en el mes de junio de 2010, le permitieron ser la persona seleccionada para llevarse el Motorola A45 Eco. El Dane informó que en junio la inflación fue 0,11%.

Un gran interés generó el llamado que hizo Dinero.com para que sus lectores enviaran en un correo electrónico las estimaciones de la inflación en el mes de junio de 2010. La persona que calculara acertadamente el resultado final de la inflación mensual de junio se llevaría un teléfono celular Motorola A45 Eco.

La persona que acertó con sus cálculos fue Gerardo de Armas. En su correo estimó que la inflación para junio sería de 0,11%. El dato oficial, revelado por el Departamento Nacional de Estadística (Dane), fue de 0,11% en junio de 2010.

Dinero.com agradece a todas las personas que enviaron sus estimaciones a nuestro correo electrónico. Los invitamos a que sigan pendientes de la información en tiempo real y de próximas convocatorias que se publicarán en el portal.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.