| 6/25/2010 7:30:00 AM

Ganador de la cena en La Cuba Mía

Los cálculos de René Botero del resultado del PIB del primer trimestre de 2010 revelado por el Dane el jueves 24 de junio, le permitieron ganar una cena para dos en el restaurante La Cuba Mía.

Un gran interés despertó el concurso que premiaría con una cena para dos personas en el restaurante La Cuba Mía (Cra 14 # 95 - 21) en Bogotá, a la persona que más se acercara al resultado del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del país en el primer trimestre del año.

La persona que estuvo más cerca fue René Botero. En su correo estimó que el resultado del PIB sería 4%. El dato oficial, revelado por el Departamento Nacional de Estadística (Dane), fue de 4,4% en los tres primeros meses del 2010.

Dinero.com agradece a todas las personas que enviaron sus estimaciones a nuestro correo electrónico. Los invitamos a que sigan pendientes de la información en tiempo real y de próximas convocatorias que se publicarán en el portal.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.