| 4/16/2010 7:00:00 AM

Dinero.com regaló un LCD de 32”

Llevárselo era muy fácil. El ganador en esta oportunidad fue Juan Carlos Neira. Dinero.com agradece a todos los lectores que enviaron sus respuestas y los anima a participar en próximos concursos.

La primera persona que envio el correo con la totalidad de las preguntas correctas fue Juan Carlos Neira, quien además cumplió con todas las condiciones publicadas.
 
Dinero.com agradece a todos sus lectores que atendieron el llamado para participar en esta ocasión y los invita a que esten pendientes de próximos concursos que se publicarán en nuestra página.

La mecánica fue muy sencilla.

 Dinero.com publicó dos preguntas diarias durante 15 días, (del 1 hasta el 15 de abril de 2010), y quien quería llevarse el Televisor LCD de 32” entregado por la compañía AOC, debía responder acertadamente el mayor número de preguntas y enviarlas al correo electrónico publicado.

Para contestarlas, solo tenía que navegar por Dinero.com. 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.