Home

Noticias

Artículo

Zuana entregará un BMW Z4 entre sus visitantes a las salas de ventas

Constructora Bolívar y Zuana Beach Resort rifarán este 7 de diciembre un vehículo BMW Z4, modelo 2012, entre las personas que asistieron a las salas de ventas a nivel nacional y depositaron las boletas en las respectivas urnas durante los últimos 6 meses.

10 de diciembre de 2012

Bogotá.- El evento se realizará en las instalaciones de Zuana, en la Calle 134 # 72 – 31, y su objetivo es el de premiar a las personas que se interesaron por explorar el modelo de Tiempo Compartido que ofrece el hotel, y descubrieron sus ventajas.

Esta rifa es un acontecimiento donde Zuana ha premiado a más de 20 familias desde cuando en 2004 se tomó la decisión de entregar un vehículo de alta gama y última tecnología a todos quienes se han visto motivados a descubrir los encantos del hotel.
 
La novedad del modelo de Tiempo Compartido que ofrece Zuana Beach Resort está en la flexibilidad y dinamismo que ofrece esta actividad turística, que se adapta a las expectativas de temporada, capacidad y accesibilidad de cada propietario, y que otorga servicios y beneficios adicionales.

El Hotel Zuana cuenta con más de 15 años de trayectoria y más de 12.000 familias propietarias. Desde sus inicios está afiliado a  Interval Internacional, un destacado proveedor mundial de servicios de vacaciones y unidad empresarial de Interval Leisure Group (Nasdaq:IILG), la cual ubica al hotel dentro del más selecto grupo de resorts con el mejor servicio y las mejores instalaciones a nivel mundial.