| 12/10/2012 7:00:00 AM

Zuana entregará un BMW Z4 entre sus visitantes a las salas de ventas

Constructora Bolívar y Zuana Beach Resort rifarán este 7 de diciembre un vehículo BMW Z4, modelo 2012, entre las personas que asistieron a las salas de ventas a nivel nacional y depositaron las boletas en las respectivas urnas durante los últimos 6 meses.

Bogotá.- El evento se realizará en las instalaciones de Zuana, en la Calle 134 # 72 – 31, y su objetivo es el de premiar a las personas que se interesaron por explorar el modelo de Tiempo Compartido que ofrece el hotel, y descubrieron sus ventajas.

Esta rifa es un acontecimiento donde Zuana ha premiado a más de 20 familias desde cuando en 2004 se tomó la decisión de entregar un vehículo de alta gama y última tecnología a todos quienes se han visto motivados a descubrir los encantos del hotel.
 
La novedad del modelo de Tiempo Compartido que ofrece Zuana Beach Resort está en la flexibilidad y dinamismo que ofrece esta actividad turística, que se adapta a las expectativas de temporada, capacidad y accesibilidad de cada propietario, y que otorga servicios y beneficios adicionales.

El Hotel Zuana cuenta con más de 15 años de trayectoria y más de 12.000 familias propietarias. Desde sus inicios está afiliado a  Interval Internacional, un destacado proveedor mundial de servicios de vacaciones y unidad empresarial de Interval Leisure Group (Nasdaq:IILG), la cual ubica al hotel dentro del más selecto grupo de resorts con el mejor servicio y las mejores instalaciones a nivel mundial.                                                              

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.