| 11/19/2011 8:00:00 AM

ZTE ha aumentado en un 4.7% su cuota de mercado

Con las cifras de ventas del último trimestre, ZTE se acerca de forma rápida al número tres a nivel mundial como proveedor de equipos de telecomunicaciones.

El proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ZTE Corporation, se ha consolidado como el cuarto vendedor de equipos de telefonía celular a nivel mundial, al aumentar su cuota de mercado en un 4.7% respecto al trimestre anterior, reduciendo así la distancia con LG, quien ocupa el puesto número tres según el último estudio de Strategy Analytics.

ZTE registró un total de 18.5 millones de unidades vendidas en el último trimestre, demostrando con ello, su solidez y penetración en el mercado, representando esto una participación del 5.5% del total del mercado de equipos de telefonía móvil.

Los productos de ZTE en telefonía, incorporan los últimos avances en tecnología y tendencias del mercado haciéndolos altamente competitivos en calidad y precio.

En Colombia ZTE vende sus equipos a través de los todos los operadores de telefonía móvil (Comcel, Movistar y Tigo)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.