| 6/25/2007 12:00:00 AM

Zoellick, nuevo presidente del Banco Mundial

Logró la aprobación de la junta directiva de la entidad.

Washington_ Robert Zoellick obtuvo el lunes la aprobación unánime de la junta directiva del Banco Mundial para ser el próximo presidente de la institución.

En un escueto comunicado, la junta directiva del banco declaró que Zoellick traerá "un fuerte liderazgo y habilidades gerenciales, además de experiencia sólida en asuntos internacionales y el talento necesario para aumentar la credibilidad y la efectividad del banco".

Zoellick, ex comisionado comercial del gobierno estadounidense, reemplaza a Paul Wolfowitz, quien renunció en medio de un escándalo por revelaciones de que arregló un abultado aumento salarial para una amiga íntima suya que trabajaba en el banco.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.