| 10/26/2009 2:40:00 PM

Zientte le apuesta al mercado de EE.UU.

La empresa Zientte, ha logrado un crecimiento durante el año 2009 de más del 20% en el mercado de Estados Unidos a pesar de la reducción en demanda que se ha experimentado en dicho país.

Bogotá - La estrategia de Zientte ha sido la de conservar sus estándares de calidad, diseño de vanguardia y servicio personalizado para un mejor estilo de vida de los consumidores de Florida, donde la marca abrió su primera tienda en 2006.

 

“Tuvimos algunos meses de mucha incertidumbre al principio del año pero afortunadamente el mercado estadounidense ya nos reconoce como una marca de gran diseño, con productos aspiracionales para aquellos que han llegado a un nivel que les permite darse el lujo de tener su casa muy bien decorada y amoblada”, manifestó Nicolás Vergara, representante de la marca en Miami.


“Llevamos 3 años posicionando la marca en este mercado, y sabemos que este es el momento para invertir. Hemos logrado desarrollar la marca Zientte en el mercado Americano, uno de los más exigentes del mundo, donde nos hemos constituido en una opción confiable, con un nivel de servicio muy alto, que implica que a cada cliente se le ofrece una asesoría personalizada de la decoración de su hogar”, agregó el ejecutivo.


Para continuar su crecimiento, Zientte tiene planes de abrir una nueva tienda en Aventura o en Miracle Mile y ha realizado avances importantes en su estrategia de ventas on-line a través de la página www.zientte.com la cual le ha permitido ir penetrando en el mercado estadounidense de decoración y muebles contemporáneos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.