Home

Noticias

Artículo

Zientte le apuesta al mercado de EE.UU.

La empresa Zientte, ha logrado un crecimiento durante el año 2009 de más del 20% en el mercado de Estados Unidos a pesar de la reducción en demanda que se ha experimentado en dicho país.

26 de octubre de 2009

Bogotá - La estrategia de Zientte ha sido la de conservar sus estándares de calidad, diseño de vanguardia y servicio personalizado para un mejor estilo de vida de los consumidores de Florida, donde la marca abrió su primera tienda en 2006.

 

“Tuvimos algunos meses de mucha incertidumbre al principio del año pero afortunadamente el mercado estadounidense ya nos reconoce como una marca de gran diseño, con productos aspiracionales para aquellos que han llegado a un nivel que les permite darse el lujo de tener su casa muy bien decorada y amoblada”, manifestó Nicolás Vergara, representante de la marca en Miami.


“Llevamos 3 años posicionando la marca en este mercado, y sabemos que este es el momento para invertir. Hemos logrado desarrollar la marca Zientte en el mercado Americano, uno de los más exigentes del mundo, donde nos hemos constituido en una opción confiable, con un nivel de servicio muy alto, que implica que a cada cliente se le ofrece una asesoría personalizada de la decoración de su hogar”, agregó el ejecutivo.


Para continuar su crecimiento, Zientte tiene planes de abrir una nueva tienda en Aventura o en Miracle Mile y ha realizado avances importantes en su estrategia de ventas on-line a través de la página www.zientte.com la cual le ha permitido ir penetrando en el mercado estadounidense de decoración y muebles contemporáneos.