| 6/29/2011 8:20:00 AM

Zapatero felicita a Lagarde por su designación al frente del FMI

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitó este miércoles a la ministra de Economía francesa, Christine Lagarde, por su nombramiento como nueva directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Madrid - En un telegrama, el jefe del Ejecutivo español traslada su "más efusiva felicitación" a Lagarde, a quien expresa el apoyo de su Gobierno en las nuevas responsabilidades que asume, "lo que hace en unos momentos especialmente complicados para la comunidad internacional y muy particularmente para Europa".

Zapatero destaca, asimismo, la "experiencia demostrada" y las "capacidades personales" de Lagarde, que son, según el presidente, una garantía de éxito.

El presidente del Gobierno señala además que le complace especialmente que con este nombramiento, y por primera vez en su historia, una mujer vaya a ocupar el puesto de directora general del FMI.

 
 
 
Efe

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.