| 1/24/2010 5:00:00 AM

YouTube ingresa al mercado de alquiler de películas

El alquiler de películas llegó al sitio de videos más popular de internet.

YouTube debutó como sitio de renta para ayudar a promover algunas de las películas que se exhibirán en el próximo Festival de Cine Sundance.

La medida es parte de una prueba que YouTube espera que aliente a más estudios de cine a rentar películas a través de su sitio.

La expansión del negocio anunciada permitirá que YouTube —propiedad de Google — compita con vendedores más establecidos, como la tienda virtual iTunes de Apple ; Netflix ., de Amazon.com y Blockbuster .

El primer lote de alquiler de YouTube costará US$3,99  por un período de 48 horas. Los estudios de cine podrán establecer sus propios precios, con períodos de renta de uno a 90 días. YouTube obtendrá una comisión no especificada por cada renta.

 

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.