| 11/25/2010 11:00:00 AM

YouTube firma acuerdo con creadores franceses

YouTube y algunas de las principales asociaciones de autores, cineastas y creadores franceses dijeron haber concretado un acuerdo para colocar más programas televisivos y películas en línea en Francia.

París - El acuerdo con tres importantes grupos que representan el talento creativo en Francia sienta las bases para que los autores reciban regalías cuando sus producciones se carguen en YouTube, una empresa de Google Inc.

En el convenio anunciado el jueves, YouTube logra mayor acceso a contenido artístico y los artistas se benefician por la mayor protección a sus producciones en el nuevo medio.

YouTube hizo un trato similar con los productores de videos musicales en Francia en septiembre.

Un competidor francés de YouTube, DailyMotion, anunció un día antes planes para cargar contenido de 20 emisoras de televisión.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.