| 3/5/2010 9:25:00 AM

YouTube coloca subtítulos a millones de videos

Por ahora, la herramienta de subtítulos de YouTube sólo funcionará en videos con audio en inglés, aunque se tienen planes de incluir más idiomas.

San Btuno, California, EU.- YouTube está añadiendo subtítulos a millones de videos en la Internet.

El popular sitio Web develó el jueves este producto junto con la tecnología de reconocimiento de palabras que YouTube comenzó a usar para ofrecer los subtítulos a un grupo limitado de videos a finales del año pasado.

La audiencia de YouTube podrá solicitar los subtítulos con sólo presionar un botón. Los productores de videos también podrán descargar los subtítulos automatizados y mejorarlos. 

El audio en inglés podrá ser traducido a 50 idiomas diferentes.

YouTube, que pertenece a Google es el sitio más popular de videos en la Internet. Sus usuarios incorporan al sitio aproximadamente 28.800 horas de videos diariamente.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.