| 2/26/2008 12:00:00 AM

Yahoo reunirá en Buzz el contenido favorito de sus usuarios

Nueva York.- Yahoo anunció el martes que lanzará un servicio llamado Yahoo Buzz, que utilizará el voto de los usuarios para descubrir el contenido más popular de toda la red y llevarlo a su página de inicio, uno de los destinos con más tráfico de internet. 

El servicio, actualmente en pruebas, mide los votos de los usuarios y busca patrones para identificar historias interesantes y oportunas, tanto de las grandes fuentes de noticias como de de blogs especializados.

Las historias más destacas serán editadas para ser incluidas en Yahoo.com.

Yahoo indicó que Buzz es un ejemplo del esfuerzo de la empresa para abrir el sitio a más editores externos y hacerla más social y relevante para sus usuarios.

La empresa añadió que a medida que Buzz evolucione, formará la base de un sistema abierto de editores, anunciantes y usuarios que ofrecerá sindicación y la posibilidad de obtener beneficios.

 

Reuters

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.