| 6/27/2013 4:05:00 PM

Yahoo rediseña su portal de noticias

El portal de internet Yahoo presentó un nuevo rediseño de su portal de noticias más sencillo y con protagonismo visual, tras presentar otros cambios en la presentación de sus principales servicios.

El nuevo portal de noticias de Yahoo se ha simplificado, integra imágenes más grandes, en un cambio que pretende adaptarse a las exigencias de dispositivos como las tabletas digitales.

La columna central se ha ampliado y distribuirá tres noticias principales dependiendo de su importancia y con un gran componente gráfico.

Además, los usuarios podrán personalizar el portal con el tipo de noticias a las que prefieren dar más relevancia y las que quieren eliminar de la página principal.

Yahoo está inmerso en un cambio total del diseño y apariencia de sus servicios, como hizo recientemente con el portal de fotografías de Flickr.

Asimismo, la compañía, encabezada desde el pasado verano por Marissa Mayer, ha puesto en marcha un cambio de estrategia, como muestra la compra del portal de microblogging Tumblr, para hacer frente a la competencia de otros gigantes de internet como Facebook o Google.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.