| 8/5/2005 12:00:00 AM

Yahoo paga US$1.000 millones por una empresa de Internet china

Yahoo pasa a controlar el 40% de la compañía de comercio electrónico Alibaba.com

Yahoo acaba de anunciar una nueva compra, esta vez en China. La empresa de Internet anunció que desembolsará US$1.000 millones en efectivo para controlar el 40% de la empresa china de comercio electrónico Alibaba.com. Como parte del acuerdo la operación de Yahoo en China pasará a estar en manos del equipo de Alibaba.com. El acuerdo hace de Yahoo el mayor inversionista estratégico en Alibaba, y es el mayor acuerdo a la fecha dentro de una serie de inversiones en China por parte de compañías extranjeras de internet, ansiosas de tomar una tajada de un mercado que cuenta con más de 100 millones de personas en línea.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.