| 7/10/2008 12:00:00 AM

Yahoo ofrecerá descargas gratis de más de 400 juegos

Nueva York.- La compañía de internet Yahoo Inc dijo el jueves que ofrecerá a sus usuarios descargas gratuitas de cientos de juegos masivos online, gracias al apoyo de los ingresos por publicidad integrada en esos juegos.

Más de 400 juegos con publicidad creados por grandes editores de juegos "casuales," como Anarchy Big Fish Games y Sugar Games, estarán disponibles para los usuarios antes de fin de año, dijo Yahoo .

La compañía está trabajando con los proveedores tecnológicos Double Fusion y NeoEdge para vender e integrar los anuncios en video dentro del catálogo de Yahoo! Games.

Los juegos online casuales son normalmente aquellos desarrollados para una gran masa de consumidores y que no requieren mucha experiencia ni tiempo para jugarlos.

Entre los juegos casuales más populares están Solitaire, Tetris y Bejeweled. Muchos de quienes usan estos juegos son mujeres que tienen entre 35 y 54 años.

Yahoo dijo que la publicidad en los juegos le permitirá a la empresa y a sus socios editores conseguir ingresos por proveer de acceso a los avisadores a un grupo demográfico de jugadores muy codiciado.

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.