| 7/21/2008 12:00:00 AM

Yahoo llega a un acuerdo con Icahn

SUNNYVALE, California, EE.UU.  _ Yahoo llegó a un acuerdo con el inversionista multimillonario Carl Icahn, evitando así una lucha por el control de la compañía, se informó el lunes.

Microsoft había intentado comprar Yahoo este año e Icahn dejó en claro que él intentaría negociar una venta a Microsoft si él tomaba el control de la junta directiva de Yahoo.

Según el acuerdo, ocho miembros de la actual junta directiva intentarán su reelección. Icahn será nombrado en la junta directiva y otros dos puestos serán ocupados con base en una lista de nueve candidatos recomendados por Icahn.

El inversionista quería reemplazar a los directivos de Yahoo Inc. con sus propios delegados a fin de negociar la venta de todo Yahoo, o al menos de una parte.

El acuerdo anunciado el lunes evita una batalla por el control de Yahoo durante la reunión de accionistas del 1° de agosto.

 
(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.