| 2/10/2011 2:45:00 PM

Yahoo lanza una tienda digital personalizada para tabletas y móviles

Yahoo lanzó hoy Livestand, una tienda digital que puede ser personalizada para tabletas y teléfonos móviles, que llegará a Estados Unidos durante la primera mitad de 2011 en forma de aplicaciones para iPad y tabletas con el sistema Android.

Washington - La nueva plataforma editorial de Yahoo ofrecerá todo el contenido de su librería digital, que podrá actualizarse de manera continua y adaptarse a los intereses de cada persona y su contexto, informó hoy la compañía en un comunicado.

Livestand estará disponible primero en EE.UU. para tabletas, mientras que las versiones para móvil y computadores llegarán más adelante.

La tienda digital de Yahoo ha sido diseñada con un uso táctil "muy intuitivo" y de uso sencillo, que da prioridad al contenido sin descuidar no obstante la apariencia.

Los editores y anunciantes podrán, a través de la nueva herramienta, ofrecer contenido a escala global que estará previamente seleccionado en función de las preferencias del usuario.

"El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde. Los consumidores no encuentran las publicaciones que pueden comprarse en el quiosco y los editores y anunciantes no pueden llegar a las audiencias", afirmó el vicepresidente ejecutivo de Yahoo, Blake Irving.

Es por ello que Yahoo, "como compañía líder en medios digitales, puede dar respuesta a esas necesidades", añadió Irving.

La vasta librería digital de Yahoo incluye contenidos de noticias, deportes y finanzas, así como el famoso portal de fotografías Flickr, entre otros.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.