| 11/14/2007 12:00:00 AM

Yahoo lanza servicio se búsqueda telefónica en América Latina

Los usuarios de teléfonos móviles en Argentina, Brasil y México podrán utilizar el servicio de búsqueda de la empresa para tener acceso a material en español y portugués.

Nueva York.- La empresa de internet Yahoo Inc. anunció el martes que lanzó una versión de prueba en América Latina de su versión oneSearch, que le permite a los usuarios de teléfonos celulares utilizar su buscador en Internet.

La iniciativa además proporcionará servicios de búsqueda por telefonía móvil por medio de otros nueve operadores telefónicos en Asia, incluyendo la India, Malasia, Indonesia, Hong Kong y Singapur. La empresa cuenta ya con siete socios en el mercado asiático, entre ellos Corea del Sur, Taiwán y las Filipinas.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.